La presentación de Beyoncé en el Festival de Coachella 2018 llega a la plataforma de Netflix con el estreno del documental ‘Homecoming’. En el tráiler, los preparativos para el concierto y la presentación principal se hacen sentir, volteando todas las miradas antes de su estreno el próximo 17 de abril.

‘Homecoming’ dará a la fanaticada de la abeja reina una “mirada íntima y profunda” de lo que fue una de las presentación más comentadas de la artista en lo que fue el año 2018. Según Netflix, este documental revelará “el camino emocional del concepto creativo al movimiento cultural”.

Quienes son amantes de la temporada de festivales habrán escuchado acerca de la tendencia en la que se ha convertido el Festival de Coachella con el pasar de los años. Más sorpresas, más colores, más artistas nuevos y esperados, y, el año pasado, le “dio” un escenario a Beyoncé para dejar a todos boquiabiertas con su aparición “inesperada”.

Knowles, quien estaba confirmada para encabezar la edición del 2017 del festival, tuvo que retrasar su presentación tras quedar embarazada de gemelos. Fue entonces cuando el año pasado se convirtió en “la primera mujer negra en encabezar Coachella”, por lo mismo se sintió agradecida y extendió su gratitud a la multitud en el festival.

El documental que llegará a Netflix la semana después del estreno de ‘Game of Thrones’ en HBO quizás podría ser la apuesta de la plataforma para ganar terreno en este mes que parece estar liderado por dragones y batallas medievales.

La voz en off de una entrevista del 2013 a Maya Angelou le da un toque especial e impactante a las imágenes del tráiler del documental que se espera llame la atención de muchos y demuestre más de la popular artista: “Lo que realmente quería hacer era ser un representante de mi raza, de la raza humana”.