A pesar de que Bitcoin es la criptomoneda más popular en todo el mundo, Weiss Ratings ha revelado que XRP es más popular en los EE.UU.

Así lo afirmó en su cuenta de Twitter, donde también aclaró que usó los datos de Google Trends como base de tal afirmación. “Según Google Trends el año pasado, el número de usuarios de EE. UU. Que buscaban “cómo comprar #Ripple” fue mayor que el El popular buscador de motores de búsqueda “cómo comprar #Bitcoin”. Esto debería hacer felices a los fanáticos de #XRP“, señala el Tweet de Weiss Ratings.

Si bien estos datos son sorprendentes por el hecho de Bitcoin es la criptomoneda de la que la mayoría de las personas ha oído hablar, hay que destacar que Ripple ha estado consiguiendo muchos titulares positivos desde el comienzo de este año.

En su informe del mes pasado, Weiss señaló que cree que XRP tendrá éxito este año. La firma examinó 120 criptomonedas y las clasificó de acuerdo con su tecnología y la probabilidad de su éxito. En la parte superior de la lista estaba el XRP de Ripple que fue seguido por EOS y Bitcoin. XRP fue considerada la mejor criptomoneda en términos de adopción y tecnología.

Huawei presenta moción para bloquear la prohibición de EE.UU. por ser "inconstitucional"

XRP ha comenzado a ganar mucho uso a medida que más bancos e instituciones financieras de todo el mundo se inscriben para hacer uso de los productos Ripple, como xRapid y otros. El interés en la criptomoneda y los productos de remesas de Ripple por parte de las instituciones financieras podría ser una de las razones por las cuales los inversionistas estadounidenses están interesados ​​en aprender más y las diversas formas de invertir en ello“, señala el informe.

Recordemos que Weiss se anuncia a sí mismo como el proveedor líder en Estados Unidos de “calificaciones independientes, imparciales y confiables” de activos como criptomonedas, ETF y acciones.

Más en TekCrispy