Las herramientas de edición de imagen se han extendido muchísimo en los últimos tiempos, sobre todo, aquellas funcionan de forma online. La idea detrás de estos desarrollos, es facilitar al máximo los procesos de aplicación de efectos y edición básicas de las imágenes y en ese sentido, son muchas las soluciones que ofrecen esta posibilidad en pocos clicks.

Picture to People es un proyecto que se lleva a cabo con la finalidad de proporcionar las mejores herramientas y resultados en la aplicación de efectos. En ese sentido, puedes apoyarte en este sitio web cuando necesites retocar alguna fotografía.

Una gran colección de herramientas de edición

Picture to people

Picture to People es un sitio compuesto por decenas de herramienta para la aplicación de efectos y filtros específicos. Su interfaz no es como la de los editores tradicionales con un área de trabajo y las opciones disponibles, sino que, debemos seleccionar en el sitio web el filtro o efecto que queremos ocupar y ajustar los parámetros disponibles para obtener el resultado que buscamos.

Picture to people

Al ingresar al sitio, podremos ver en la barra superior 9 opciones a elegir según el trabajo que necesites. De esta manera, podemos valernos de efectos, textos, marcos, logos, editor de fotos, imágenes para redes sociales, creador de stickers, fuentes y otras utilidades.

Picture to people

Si buscas aplicar algún filtro a tus fotografías, elige la opción “Photo Effects” y explora los efectos disponibles. Una vez encuentres el que necesitas, haz click en el enlace que se presenta para ingresar en el área de edición.

Picture to people

Ahora solo es cuestión de ajustar los valores que se presentan según nuestro gusto y luego hacer click en el botón “Generate”.

Picture to people

De esta forma, puedes obtener tu fotografía con el efecto seleccionado. Cabe destacar que el servicio es gratuito y puedes aplicar este procedimiento a todas las fotos que quieras. El portal está cargado de todo tipo de efectos, fuentes y otras ediciones muy interesantes.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario