alternativas camara android

Las posibilidades de personalización en Android son enormes, permitiendo ocupar aplicaciones alternativas a las predefinidas para cualquier acción. En ese sentido, puedes instalar alguna otra app para mejorar tu comunicación por SMS o alguna otra opción para mapas. Asimismo, la cámara es otro aspecto que se puede mejorar, aplicando una buena cantidad de opciones que se encuentran disponibles.

En ese sentido, te presentamos 4 aplicaciones de cámara que le brindarán nuevas posibilidades al aspecto fotográfico de tu Android.

HD Camera Ultra

alternativas camara android

HD Camera Ultra ofrece una interfaz muy cuidada para que te sientas lo mas cómodo posible a la hora de tomar fotos. Desde ella tenemos la posibilidad de ocupar el zoom digital y hasta 3 modos de enfoque. Asimismo, las opciones de balance de blancos se encuentran disponibles en varios modos para obtener el efecto que necesitas. Desde sus funciones, también es posible deshabilitar el sonido del obturador si tu equipo lo permite.

Para bajarlo, sigue este enlace.

PIP Camera

alternativas camara android

El fuerte PIP Camera se encuentra en la cantidad de plantillas para marcos que ofrece para decorar nuestras fotos. En ese sentido, puedes seleccionar entre más de 200 marcos que llenarán de vida tus fotografías y hasta 20 filtros para darles el toque de estilo que requieres. La aplicación permite aplicar filtros y marcos a las fotos tomadas directamente desde la app, así como a aquellas que tenemos guardadas en la galería.

Mejora tu disciplina y concentración con esta extensión para Chrome

Si te gusta tomar fotos con efectos llamativos y marcos de todo tipo, entonces no dudes en probarla.

Obtenla desde este enlace.

Cymera

alternativas camara android

Cymera incorpora un enorme catálogo de efectos y filtros para tus fotografías. Sus opciones permiten realizar retoques a las imágenes para eliminar imperfecciones y mejorar su apariencia. En ese sentido, puedes retocar las fotos de tu galería, pero también, aplicar filtros en vivo para tomarlas directamente desde la app. Adicionalmente, tienes la posibilidad de crear collages con tus fotos y aplicar los efectos que quieras.

Son más de 100 filtros disponibles los que incorpora Cymera, dentro de los que encontramos efectos de películas, bocetos, vintage y muchos otros.

Para probarlo, sigue este enlace.

Open Camera

alternativas camara android

Se trata de una app de cámara para Android muy potente y de código abierto. Sus características van desde la posibilidad de auto estabilizar la imagen a la hora de capturar, pasando por el zoom multitouch hasta llegar a las opciones de exposición, modos de enfoque y balance de blancos. Open Camera incorpora todas las funciones que necesitas para obtener imágenes de calidad profesional.

Asimismo, permite la grabación de video HD y la posibilidad de tomar fotografías mientras grabas.

Para probarlo sigue este enlace.

Más en TekCrispy