Twitter esta probando una nueva característica llamada ‘Original tweeter’ que permite identificar al usuario que comenzó un tweet dentro de un hilo de comentarios.

Desde hace un tiempo, Twitter ha estado añadiendo poco a poco nuevas etiquetas que hacen más sencilla la tarea de identificar de quién proviene un tweet, con los distintivos: ‘Autor’, ‘Mencionado’ y ‘Seguimiento’.

Ahora podemos identificar al usuario original

En esta oportunidad Twitter plantea un nuevo sistema de etiqueta que ayude a identificar de forma rápida quién es el autor original de un tweet a lo largo de los hilos de conversaciones.

Tal y como menciona la fuente, Twitter propone que esta etiqueta ‘Original Tweeter’ aparezca junto al nombre del usuario que comenzó el hilo, lo que hará más fácil no solo el proceso de identificar de quién es el comentario, sino que además ayudará a frenar un poco el spam y las fake news dentro de la plataforma.

Teoría de 'Game of Thrones' expone la presunta identidad del Rey de la Noche

Varias actualizaciones

Desde los inicios Twitter ha esta generando nuevas actualizaciones que permitan darle un seguimiento sencillo a las largas conversaciones.

Ya lo vimos con la introducción de los hilos de forma cronológica, que permitía conocer seguir una conversación aún sin recordar el nombre de los usuarios que participan en ella o la nueva aplicación de Twitter, Twttr que identifica con colores las conversaciones.

Aún en fase prueba

Desde la fuente mencionan que esta nueva característica no se encuentra disponible para todos los usuarios, ya que no se encuentra ni desde la versión más reciente en la Play Store, la versión v7.79, ni en la versión alfa v7.81.

Lo que apunta a que esta funcionalidad se encuentra en una fase de prueba y disponible para un número reducido de usuarios, sin embargo, esperamos que Twitter despliegue esta nueva característica al resto de los usuarios dentro de las siguientes semanas.

Más en TekCrispy