Los nuevos dispositivos Android incorporan la capacidad de prescindir por completo de opciones para desplazarnos dentro del sistema. Es decir, esta tendencia pretende dejar atrás los 3 botones clásicos para ingresar al menú, regresar e ingresar al administrador de apps. En su lugar, la navegación por gestos se presenta como la alternativa para hacer mucho más fluido el desplazamiento en el sistema.

En ese sentido, si no cuentas con un dispositivo muy reciente, no te preocupes, puedes obtener esta característica con una aplicación llamada Navigation Gesture.

Usa la navegación por gestos en tu Android

La navegación por gestos se presenta como una nueva forma de manejar Android, en lugar de los tradicionales botones. La ventaja se presenta en la fluidez de navegación, considerando que, ya manejamos algunos gestos para subir, bajar e ir hacia los lados, completar este mecanismo con algunos adicionales para regresar o cerrar aplicaciones proporciona un manejo mucho más rápido.

Navigation Gesture

Navigation Gesture es una aplicación muy completa, para incorporar la navegación por gestos a tu dispositivo Android. Dentro de sus características podemos encontrar la posibilidad de personalizar la acción que genera cada gesto, de modo que, puedes configurar el cierre de aplicaciones, regresar o ir al home según tu gusto y comodidad.

Navigation Gesture

Asimismo, es posible asignar gestos distintos a cada pantalla del escritorio de Android.  Esta capacidad de personalización, habla de una app que propone una navegación por gesto ajustada completamente a nuestras necesidades.

Navigation Gesture

La barra de gestos es otra excelente característica que facilita la ejecución de cada uno, al mostrar el límite del desplazamiento del dedo, de esta manera podemos acoplarnos más rápido a este método. Las opciones de personalización continúan hasta la configuración del comportamiento de la app en cuanto a sus animaciones, la barra de navegación y otras funciones de la aplicación.

Navigation Gesture

Si quieres probar este nuevo método para navegar en Android o ya lo has visto en los nuevos dispositivos y lo quieres en el tuyo, no dudes en optar por esta aplicación que promete brindarles a todos esta nueva experiencia en el manejo del smartphone.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario