En estos momentos, crear imágenes con mensajes en texto es una práctica bastante extendida, sobre todo en las redes sociales. Es normal ingresar a Facebook y ver decenas de imágenes de toda índole, con mensajes personalizados. Su creación no tiene nada de complicado y menos cuando estos procesos han sido simplificados por aplicaciones y sitios web.

En ese sentido te presentamos MyQuotePix, un servicio con una excelente galería de imágenes para personalizar con texto.

Crea imágenes con mensajes personalizados

MyQuotePix

MyQuotePix es un sitio web que brinda la posibilidad de utilizar su selección de imágenes para personalizarlas con el texto de nuestra preferencia. La organización del sitio está basada en temáticas, de manera que, según lo que necesites puedes ingresar a una sección determinada. En ese sentido, puedes disponer de imágenes familiares, de cumpleaños, amor, diversión o que contengan algún elemento específico como flores o autos.

MyQuotePix

Desde que ingresas puedes ver fotos de todas las categorías, pero si quieres filtrar la vista debes hacer click en algunas de las secciones que se presentan a la derecha. Una vez encuentres la imagen que quieres, solo debes hacer click encima para que el portal te lleve al área de edición.

Instagram reducirá la difusión de contenido "inapropiado" que no viola sus normas

MyQuotePix

Esta página está compuesta por una caja de texto en donde ingresaremos un mensaje no mayor a 400 caracteres. Al completarlo, solo debes hacer click en el botón “Generate” y de inmediato se procesará la imagen agregando el texto que escribiste. Igualmente, tendrás disponible un botón de descarga para guardar la imagen en tu computador.

MyQuotePix

De esta manera, puedes crear tantas imágenes como quieras, agregando texto y usando la temática de tu preferencia. El servicio es completamente gratuito y además, el proceso es muy fácil. Si te gustan este tipo de imágenes y quieres crear algunas propias, no dudes en probar MyQuotePics.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy