Listen To A Movie

Ver películas y series es la distracción favorita de muchísimas personas alrededor del mundo, cuya paz y felicidad radica en colocar un film y disfrutarlo por completo desde que empieza hasta que termina. Sin duda el cine y la televisión son experiencias de entretenimiento excelentes y desde ellos han salido clásicos que hasta nuestros días se mantienen vivos.

Sin embargo, un sitio web llamado Listen To A Movie, llega para sugerirnos una nueva manera de disfrutar este material, solo a través del audio.

Escucha tus películas y series favoritas

Listen To A Movie

Listen To A Movie trae una propuesta muy interesante, prescindir del video de películas y películas y quedarse solo con audio, de manera que, solo tengamos que escuchar lo que ocurre en los filmes. Este método resulta atractivo, sobre todo para quienes están aprendiendo inglés, permitiéndoles enfocarse en los diálogos y la pronunciación, mientras disfrutan la experiencia de dibujar en su mente lo que pasa.

El sitio web alberga hasta el momento 44.64GB de archivos de audio de muchas series de televisión, películas, programas de radio y shows de stand up comedy. Su uso es completamente gratuito y puedes ingresar de inmediato y servirte con los audios que quieras.

Listen To A Movie

Cuando ingresas al catálogo de películas, las carpetas están organizadas en orden alfabética, busca la letra del film que quieres y lo tendrás de inmediato. Son 35.45GB de audios de películas los que incorpora Listen To A Movie y considerando que, se trata únicamente del audio podemos decir que es una galería inmensa de archivos.

Listen To A Movie

En cuanto a televisión encontraremos shows como Futurama, Animaniacs, Seinfeld, The X Files y muchos otros.

Listen To A Movie

El catalogo más pequeño corresponde a stand up comedy con 204MB que representan 9 archivos de comediantes como Chris Rock, Ricky Gervais y Eddie Murphy. Para bajarlos, solo haz click en el título y listo.

Listen To A Movie cuenta con un concepto muy atractivo, puesto que, los audios pueden tener muchos usos, desde aprender idiomas hasta simplemente disfrutar la experiencia de escuchar tu película favorita mientras caminas por ahí.

Visítala desde este enlace.