Quien Está En Mí WiF

Las redes WiFi llevaron más allá las posibilidades de conexión a redes, permitiendo un método mucho más sencillo que el cableado convencional. Sin embargo, los intrusos son muy comunes en estos ambientes y claramente, nadie quiere que se roben su ancho de banda.

Por esa razón, resulta una buena práctica revisar periódicamente nuestra red en busca de algún usuario no invitado que de alguna forma consiguió colarse. Para ello, te presentamos una aplicación para Android capaz de escanear nuestra red WiFi y darnos la información que necesitamos, su nombre es: Quien Está En Mí WiF.

Busca intrusos en tu red

Quien Está En Mí WiF

Quien Está En Mí WiFi es un escáner de red para Android, en ese sentido, su función principal es la de captar toda la información referente a los usuarios conectados a tu red. De esta forma, estarás en la posibilidad de verificar cuales dispositivos se conectan a tu WiFi y en caso de no reconocer alguno, tomar las medidas necesarias para expulsarlo y evitar nuevos intrusos.

Quizás FaceApp no sea tan peligroso, pero marca un precedente

Su uso es muy sencillo, solo es cuestión de instalar la app y ejecutarla para luego tocar la opción “Buscar”. Esto realizará el escaneo de la red en la que te conectas, capturando los datos de cada dispositivo conectado.

Quien Está En Mí WiF

En ese sentido, podremos ver su dirección MAC, IP, Mascara de subred y los DNS que usa. Esta información podemos cotejarla con la de los equipos que manejamos dentro de la casa u oficina y en caso de que alguno no coincida, probablemente se trate de un intruso.

Una vez detectado, solo es cuestión de ir a las opciones de tu router y expulsarlo o cambiar las credenciales de acceso. Quien Está En Mi WiFi es una herramienta de seguridad muy útil para evitar perder ancho de banda con la conexión de usuarios no invitados y excelente para mantenernos alertas ante ataques y violaciones de nuestra privacidad.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy