Your Birthday Parties

En estos momentos nadie debería olvidar un cumpleaños, considerando que, desde hace mucho tiempo Facebook nos echa una mano para que no tengamos que memorizarlos. Así es como al ingresar, siempre tenemos un recordatorio para darle nuestras felicitaciones a ese amigo que cumple años.

Pero si quisieras ir un poco más allá con esta característica, por ejemplo, generando un calendario personal de cumpleaños, entonces Your Birthday Parties puede ayudarte.

Crea tu calendario de cumpleaños personalizado

Your Birthday Parties

Your Birthday Parties es un sitio web que se vale de la posibilidad de exportar los cumpleaños de Facebook, para brindar el servicio de generar calendarios personalizado al darle formato al archivo que bajamos desde la red social. En ese sentido, puedes contar con un archivo que puedes incorporar en tus aplicaciones de calendario. Cabe destacar que el servicio es gratuito y lo puedes hacer cuantas veces quieras, según la cantidad de cuentas que manejes.

El proceso para exportar el calendario de Facebook y darle formato en Your Birthday Parties es muy fácil, además, que el sitio nos pone todo a disposición para facilitar cada paso. Para empezar, debes dirigirte al portal y hacer click en el botón “Get Started”.

Estas son las caídas más significativas de Facebook a nivel mundial

Your Birthday Parties

Esto te llevará a la siguiente página en donde debemos cargar el archivo ICS correspondiente al calendario de cumpleaños de tu cuenta Facebook.

Your Birthday Parties

Para conseguir este archivo, en esa misma pantalla encontrarás un enlace a la página de eventos de Facebook, donde podrás encontrar el botón de descarga en la parte inferior derecha, identificado como “Cumpleaños”.

Your Birthday Parties

Una vez con el archivo en tu computador, cárgalo en Your Birthday Parties y este de inmediato lo procesará. No obstante, en este paso tienes la posibilidad de elegir que amigos no formarán parte del calendario, de modo que, una vez estés conforme solo debes hacer click en “Get Your Calendar” para que se descargue el nuevo archivo ICS.

Ahora solo es cuestión de cargar el archivo en la aplicación de calendario que uses para tener los cumpleaños de tu cuenta de Facebook siempre a la mano. El portal resulta muy útil si manejas varias cuentas y deseas unificar los calendarios de cumpleaños de cada una o simplemente tener un calendario seleccionando los cumpleaños que deseas recordar.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy