Dogecoin

El exchange de criptomonedas Huobi anunció hoy que incluiría Dogecoin (DOGE) en su plataforma con tres pares de trading: DOGE/BTC, DOGE/ETH y DOGE/USDT.

La criptomoneda experimentó recientemente un aumento significativo, pero ha sufrido una corrección en las últimas horas.

Desde su creación por Jackson Palmer en 2014, la criptomoneda de suministro ilimitado se ha movido históricamente entre los 50 y 100 satoshis por unidad, cambiando de manos a 70 satoshis al momento de redacción de esta nota.

Asimismo, DOGE es una de las criptomonedas más populares del momento gracias a su aceptación en la mayoría de los sitios que también aceptan Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Ethereum (ETH), como sitios de apuestas y procesadores de pagos.

Sobre su inclusión en la plataforma, los voceros de Huobi revelaron en el anuncio oficial:

“En un esfuerzo dedicado a ofrecerles a nuestros clientes opciones cuidadosamente revisadas y de alta calidad para sus operaciones de trading, anunciamos el soporte para una nueva adición al mercado de Huobi: Dogecoin”.

Tal vez de forma intencional, el equipo no anunció esto el pasado día de los inocentes, en un momento en el que las personas pudieran habérselo tomado como una broma.

Mientras que algunos siguen considerando a DOGE como una moneda de broma, la criptomoneda, basada en un meme, sigue manteniendo un gran nivel de liquidez y se mueve en las plataformas de trading más importantes del mundo.

Además de Huobi, varias casas de cambio de criptomonedas ofrecen pares de trading de Dogecoin con stablecoins, lo que les permite a los traders visualizar el verdadero valor fiduciario del token.

Hoy por hoy, Huobi Global es la octava casa de cambio de criptomonedas más grande del mundo en términos de volumen de trading. Asimismo, la casa de cambio anunció que ahora, los retiros y trading de DOGE empezarán a las 7 PM PST.