Equalizer for Chrome

Lo primero que necesitamos para obtener un sonido óptimo a la hora de escuchar música desde el computador, es un buen par de bocinas o audífonos. Sin embargo, existen otros factores que podemos manejar a fin de escuchar música en la calidad que queremos.

Un ecualizador potente es una buena solución y considerando que en estos momentos la mayoría de la música es consumida desde internet, te presentamos una extensión para Chrome que cumple todas estas funciones: Equalizer for Chrome.

Ecualiza los sonidos que salen del navegador

En nuestros días, si queremos disfrutar de algún material que contenga audio, generalmente lo hacemos ingresando a los servicios de videos y música streaming más populares. En ese sentido, aplicar un filtro de ecualización resulta una excelente idea si queremos mejorar los sonidos que percibimos. Equalizer For Chrome, es una extensión que incorpora todas las funciones que necesitamos para mejorar el audio a nuestro gusto.

Equalizer for Chrome

Una vez instalada la extensión tendremos acceso al potente ecualizar de 10 bandas que incorpora. De esta manera, puedes ir reproduciendo algún material desde YouTube o Spotify, mientras aplicas los ajustes que necesitas hasta conseguir el sonido perfecto.

Simula un entorno de dos monitores con Dualles

Equalizer for Chrome incorpora además, 21 presets orientados a distintos géneros musicales a fin de obtener el sonido adecuado para cada ritmo. Asimismo, dichas configuraciones pueden ser manipuladas si quieres darle algún tipo de mejora a tu gusto.

Equalizer for Chrome

Así, la extensión brinda la posibilidad de generar poderoso efecto de sonido envolvente, ideal para disfrutar series y películas en Netflix. Igualmente, si tus bocinas o audífonos no tienen un buen nivel de volumen, puedes mejorarlo, aumentándolo mucho más desde las opciones de la extensión.

Se trata de un software gratuito y muy útil si no puedes disfrutar al 100% del contenido multimedia por la calidad de audio. Además, es una extensión liviana que no consume muchos recursos del computador.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy