Si hay un vocero oficial de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ es David Harbour. Desde 2018 ha venido dando adelantos sobre la trama del esperado regreso de la exitosa serie de Neflix y ahora sigue añadiendo detalles, y esta vez alegrará nuestros corazones, pues a su parecer, habrá más romance.

En una entrevista para Collider, Harbour habló sobre lo que podemos esperar en lo que a relaciones románticas se refiere en ‘Stranger Things’ y también sobre la estética de la temporada y posibles referencias al cine de Steven Spielberg:

“Es más grande, y es más Spielbergiana. Siento que la temporada 1 fue muy Stephen King, la temporada 2 fue muy Spielberg y ahora nos pondremos más Spielbergianos en nuestra estética. Hay bastante color este año, nos adentramos más hacia los ochenta; es 1985”.

Ciertamente encontramos una estética mucho más colorida que en las dos temporadas anteriores, aunque no es un capricho, pues va acorde a las estaciones en las que se desarrollaba, principalmente en otoño–invierno, esta vez estamos en verano, y normalmente se apela a estéticas más coloridas y divertidas.

Amor en el Upside Down

Mike con Eleven, Mileven, es una de las parejas más idealizadas por los fans de ‘Stranger Things’.

‘Stranger Things’ solía ser una serie que no se centraba necesariamente en las relaciones románticas, y si las hubo –como el triángulo amoroso entre Steve Harrington, Nancy Wheeler y Jonathan Byers– era más bien sutil. Sin embargo, en el mundo de los fans los ships son inevitables, por lo que además de toda la situación Team Steve/Team Jonathan, muchos fans comenzaron a idealizar dos principales parejas: Mike con Eleven, Mileven, y Joyce con Hopper, Jopper.

La Academia no pretende dejar por fuera las producciones de plataformas como Netflix

En la segunda temporada tuvimos un pequeño vistazo a estas historias de amor, pero seguía sin ser el tema principal –incluso vimos nuevas relaciones amorosas como Lucas y Max–. Esta vez, David Harbour nos trae las buenas nuevas adelantando que en esta temporada tendremos más situaciones amorosas que nos conmoverán hasta el llanto:

“Hay mucho amor, siempre lo ha habido desde el principio. Eso es lo más especial que tiene el show, tiene un gran corazón. Siempre me emociono cuando la veo, y esta temporada no es diferente. Tiene muchos riesgos, pero en esencia va a dar un manotazo en el corazón. Es muy divertida y es muy hermosa, y también habrá grandes sorpresas”.

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ se estrena en Netflix el 4 de julio tras una pausa de casi dos años y a juzgar por el tráiler oficial, podemos esperar una gran temporada.

Más en TekCrispy