Bolide Slideshow Creator

La creación de material multimedia, con el tiempo se fue facilitando mucho más, dándole oportunidad a aquellos con buenas ideas pero poca pericia a la hora de manejar software especializado. En ese sentido, son muchas las apps que han simplificado distintos procesos para la aplicación de efectos en fotos o la creación de video, permitiendo generar excelentes resultados.

En ese sentido, te presentaremos Bolide Slideshow Creator, una aplicación con la que podremos crear muy buenos videos a partir de fotografías.

Retoca tus fotos y crea videos

Bolide Slideshow Creator no es una aplicación convencional para crear videos a partir de fotos, puesto que, el resto de los programas se limitan a generar la combinación de imagen con algunos efectos de transición. Bolide hace todo esto y además, permite retocar nuestras fotografías a fin de darle un toque más profesional a la imagen y por ende al video.

Bolide Slideshow Creator

Su mecanismo de uso es sumamente sencillo y la interfaz se encuentra organizada para familiarizarnos rápidamente. En cuanto ejecutes la app podrás ver de inmediato el área de trabajo compuesta por 3 pestañas: Photos, Audio File y Transitions.

Si nos dirigimos a la primera, tendremos la posibilidad de agregar las imágenes que queremos poner en el video y aplicarle algunos ajustes para mejor su apariencia.

Bolide Slideshow Creator

Acto seguido, si cuentas con una buena canción para colocar como soundtrack, puedes cargarla desde la opción “Audio File” y por último para darle vida al video, pasamos a la pestaña de transiciones.

Bolide Slideshow Creator

Cabe destacar que mientras vamos agregando elementos en cada pestaña, en la parte inferior se irá cargando una línea de tiempo con todos los elementos cargados y con la posibilidad de ajustarlos. Al finalizar, puedes elegir entre formato AVI, MKV y WMV, además de seleccionar el nivel de calidad. De esta manera, puedes crear un bonito videos con fotos sin más necesidad que la de un poco de creatividad y el uso de Bolide Slideshow Creator.

Obtenlo desde este enlace.