La conversión entre formatos de archivos es una práctica muy extendida en todos los ámbitos. Siempre es necesario cambiar un archivo de audio a MP3, por ejemplo, a fin de que ocupe menos espacio y pueda ser reproducido con facilidad por cualquier dispositivo. Lo mismo ocurre si tenemos un documento en Word y por cuestiones de formalidad, lo pasamos a PDF.

Existen distintas herramientas que pueden sacarnos de apuros como estos y hoy te presentaremos una que te ayudará cuando necesites convertir archivos PDF a imagen. Su nombre es: Weenysoft Free PDF to Image Converter.

Pasa documentos PDF a imagen en instantes

Weenysoft Free PDF to Image Converter

Weenysoft Free PDF to Image Converter es una aplicación de escritorio, compatible con todas las versiones de Windows, ideal para aquellos que necesitan convertir archivos PDF a imágenes con frecuencia. Esta herramienta brinda la posibilidad de convertir estos documentos a varios formatos de imagen de una forma sumamente rápida, sencilla y con el valor adicional de soportar el procesamiento por lotes.

Cabe destacar que la aplicación es totalmente gratuita, así que para empezar a usarla solo es cuestión de descárgala e instalar, apena 5MB es el tamaño del archivo. Una vez lo tengas en el sistema  ejecútalo y de inmediato tendremos en frente el área de trabajo.

Weenysoft Free PDF to Image Converter

Haz click en la opción “Add PDFs” para seleccionar los archivos que quieres convertir. Puedes agregar uno o varios si deseas un procesamiento por lotes.

Weenysoft Free PDF to Image Converter

Ahora desde el botón “Edit” tienes la posibilidad de seleccionar las paginas a convertir, puedes especificar el rango que deseas o seleccionarlas todas. Para finalizar, selecciona la ruta donde se guardarán los archivos, el formato de salida y haz click en “Convert Now”.

Weenysoft Free PDF to Image Converter

De esta manera, puedes pasar la cantidad de archivos que quieras a formatos de imagen JPF. TIF, BMP, PNG, PCX y GIF. Se trata de una herramienta muy liviana y con un funcionamiento excelente.

Para bajarla, sigue este enlace.

Escribir un comentario