CdLibre

A la hora de descargar aplicaciones, siempre intentamos que están sean gratuitos y si además, son de código abierto mucho mejor. Existe una gran gama de Freeware que aunque no tiene costo, cumple muy bien sus funciones e incorporan excelentes características. Sin embargo, a veces resulta un poco complicado encontrar una app gratuita con las capacidades que buscamos.

Para ayudarte con esto llega CdLibre, un sitio web que incorpora un catálogo enorme de aplicaciones gratuitas y de código abierto para Windows.

Aplicaciones gratis en un solo lugar

CdLibre

CdLibre es una página web con la misión de albergar las mejores aplicaciones gratis y de código abierto, a fin de que los usuarios sepan dónde buscar y encontrar el software que necesitan. Cuando tenemos alguna necesidad que puede ser resulta con alguna app específica, buscar en Google no resulta tan efectivo, considerando la enorme cantidad de opciones que ofrece y  donde algunas acaban siendo de pago.

CdLibre nos salva de esta situación, mostrándonos distintas categorías con la gama de software disponible y su información.

Shade Sandbox, una excelente alternativa al Sandbox de Windows

CdLibre

Para hacerte con cualquier software desde esta página solo es cuestión de ingresar y dirigirte a la opción “Catalogo”. Ahí encontrarás todas las categorías de software disponibles, podrás ver: astronomía, audio, desarrollos web, gráficos, fuentes, bases de datos, juegos, matemáticas, programación y muchas otras.

Además cada categoría cuenta con una subcategoría como en el caso de Audio en donde veremos: Djs, descarga, composición, editores de audio, reproductores y otros.

CdLibre

Al ingresar a la subcategoría que te interesa, podrás ver todo el software disponible, acompañado de un pequeño resumen acerca de sus funciones y sistemas compatibles. Haciendo click en el botón de descarga, representado con una flecha hacia abajo, nos llevará a la página oficial para descargar la aplicación.

CdLibre resulta un sitio web excelente para todos aquellos que gustan de probar nuevas aplicaciones, aquí encontrarás excelente software, libre y gratis.

Visítalo desde este enlace.

Más en TekCrispy