Descrita como una versión moderna de ‘Lord of the Flies’, el nuevo drama juvenil de Netflix, ‘The Society’ fue escrita por Chris Keyser y dirigida por Marc Webb. La plataforma estrenó el día de hoy el primer adelanto y así podemos darle un vistazo a un mundo caótico que durará diez episodio en su primera temporada.

¿Cuántos jóvenes no han pensado en algún momento en cómo sería un mundo sin padres, con control absoluto sobre las decisiones propias? Sin embargo, Netflix muestra una versión distinta de lo que esto significaría para los adolescentes impulsivos que no saben lo que tienen hasta que lo pierden.

“Las cosas se pusieron mal”

‘The Society’ sigue la historia de un grupo de jóvenes que misteriosamente se transportan a un “universo paralelo” de su verdadera ciudad en New England que muestra casas y calles completamente sin padres.

Muchos verán a este como un universo pseudo ideal donde un nuevo sentido de libertad se respira en el aire. Sin embargo, los peligros no son contemplados desde el principio. “Han pasado nueve días. Estamos solos. Algunos de nosotros pensamos que sería divertido estar a cargo de nosotros mismos. Las cosas se pusieron mal”, resuena en el teaser estrenado por la plataforma, por lo que sin duda alguna podemos deducir que algo no terminará bien.

La serie a estrenarse el próximo 10 mayo es protagonizada por: Kathryn Newton –quien interpretará a Allie–, Rachel Keller como Cassandra, Gideon Adlon como Becca, Jacques Colimon como Will, Olivia DeJonge como Elle, Alex Fitzalan como Harry, Kristine Froseth como Kelly, Jose Julian como Gordie, Natasha Liu Bordizzo como Helena, Alex MacNicoll como Luke, Jack Mulhern como Grizz, Salena Qureshi como Bean, Grace Victoria Cox como Lexie, Sean Berdy como Sam y Toby Wallace como Campbell.