Dave Bautista pone en pausa su papel como Guardián de la Galaxia para entrenar a una pequeña de nueve años y convertirla en una espía de alto nivel en la nueva comedia familiar ‘My Spy’.

El primer tráiler oficial de la producción fue estrenado durante la presentación de STX del CinemaCon que se lleva a cabo en Las Vegas hasta mañana, y en los pocos minutos de duración la química entre el actor veterano y la joven actriz es innegable.

Bautista interpretará a JJ, un agente de élite de la CIA, que se ve “atrapado” por una vivaz niña de 9 años llamada Sophie. Desde el adelanto parecen ser el próximo dúo dinámico del género de comedia, solo que habrá que esperar un poco para disfrutarlo, ya que llegarán a la gran pantalla a finales de este año.

Una mezcla tradicional

Sin duda alguna esta no es la primera vez que vemos a un dueto conformado por un musculoso actor y una adorable niña. ¿Quién no se acuerda de la película de Disney protagonizada por la dupleta de Dwayne Johnson y Madison Pettis? Definitivamente esta es una estrategia inteligente cuando se trata de comedias familiares con toques de acción.

Bautista, quien nos ha cautivado desde el día uno por su personaje en ‘Guardianes de la Galaxia’, tiene ahora el reto de ganarse a una audiencia diferente, pero, no tenemos la menor duda de que podría llegar a ganarse más de un par de corazones.

Por otro lado, Coleman puede ser reconocida por los fanáticos de la serie de HBO, ‘Big Little Lies’, como la hija de Bonnie, por lo que definitivamente no es extraña a las luces y las cámaras.