El táiler de ‘Too Old To Die Young’, nueva serie de drama criminal que llegará al servicio de Amazon Prime Video el próximo 14 de junio, ya se encuentra en las redes sociales, listo para hacer de las suyas.

Nicolas Winding Refn (‘Drive) se encargó de escribir la historia junto a Ed Brubaker y además, ambos, se encuentran en el papel de productores ejecutivos en conjunto con Jeffrey Stott. ‘Too Old To Die Young’ será protagonizada por Miles Teller –quien protagonizó también la galardonada película ‘Whiplash’ junto al ganador del Oscar, J.K Simmons– y Billy Baldwin.

Si bien estamos acostumbrados a ver a Teller en papel de chico de fraternidad o en el del mejor amigo del protagonista, en esta oportunidad se le dio la “oportunidad” de interpretar a un personaje que parece trastornado y afligido.

El actor, quien hará el papel de un oficial de policía que se encuentra deambulando en las calles llenas de sicarios, soldados Yakusa, capitanes de la mafia rusa, pandillas de adolescentes asesinos y hasta carteles enviados desde México, le afirmó ser un gran fanático del trabajo de Winding a Deadline. “La oportunidad de trabajar con él, y para una compañía como Amazon, con este tipo de material es muy emocionante”, dijo.

‘Too Oldo To Die Young’ se une entonces a la lista de producciones en las que trabaja Amazon para potenciar, aún más, su servicio streaming. Sin embargo, a pesar de las increíbles propuestas que se encuentran en camino, podríamos especular que ninguna será tan esperado como la propuesta ultra secreta de ‘El Señor de los Anillos’.

No obstante, la producción de Winding y, el escrito de cómics, Brubaker contará con diez episodios de 90 minutos cada uno, que, al parecer, cuentan con todo el potencial para impactar.