grabador android

Usar el smartphone como grabador de voz es un clásico, resulta una herramienta muy sencilla de usar y práctica, considerando que, siempre tendremos a la mano las grabaciones. Android en particular, ofrece una herramienta nativa con la que es posible realizar grabaciones desde el micrófono del equipo, sin embargo, es una app bastante corta de opciones.

Por ello, hoy te presentamos  4 aplicaciones gratuitas para grabar desde Android

Easy Voice Recorder

Esta aplicación para grabación desde el Smartphone es mucho más potente que la nativa. Empezando por su excelente función de grabación en segundo plano. En ese sentido, Eassy Voice Recorder permite registrar sonidos aun cuando el equipo tenga la pantalla apagada o se encuentre ejecutando otra app en primer plano.

Las grabaciones son realizadas en formatos MP3, WAV, AMR y otros.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Voice Recorder

grabador de sonidos android

Otra excelente alternativa para grabar sonidos desde Android. Desde sus funciones podemos realizar grabaciones en excelente cantidad y además, es posible realizar pequeñas ediciones como recortes o la unión de archivos grabados. Asimismo, la app brinda la posibilidad de ajustar la sensibilidad de grabación, a fin de obtener el sonido que buscas.

Obtenla desde este enlace.

Parrot

grabador de sonidos android

Se trata de un grabador para Android que destaca por su genial interfaz en color verde. Dentro de sus características más llamativas, se encuentra el soporte para micrófonos bluetooth, además del incorporado en el smartphone. Asimismo, la aplicación brinda opciones de edición luego de grabar, de modo que, es posible eliminar el ruido blanco, recortar la grabación o aplicar eco.

Adicionalmente podemos encontrar opciones para potenciar el sonido, los bajos y aplicar efectos de reverberación.

Bajala desde este enlace.

Rewind

grabador android

Esta aplicación resulta excelente para quienes buscan grabar lo que ocurre alrededor. Es ideal para clases, ruedas de prensa y otros usos que impliquen una excelente captura de sonido del ambiente. Al igual que Easy Voice Recorder, es capaz de grabar en segundo plano y además cuenta con soporte para iniciar la grabación a través de gestos, como agitar el teléfono.

Para bajarla, sigue este enlace.