Al parecer el 2019 es el año del terror y nada rima con ese género como lo hacen las historias del “puño y letra” de Stephen King. Si bien Warner Bros. tiene otras producciones en camino, podemos decir que la secuela de la adaptación de la novela de 1986, ‘It’, se encuentra en el top. Por lo mismo, durante el CinemaCon se han dado la tarea de “soltar más prenda” en cuanto a la trama se refiere.

Pennywise volverá en otoño para perturbar al “Club de los Perdedores” –The Losers’ Club por su nombre en inglés– luego de convertirse en un éxito en el año 2017. Los niños han crecido tras diez años luego de los acontecimientos que persiguieron a los residentes de Derry, Maine.

El payaso come niños aseguró que volvería tras culminarse una década, por lo que el momento que muchos han deseado y otros han temido, por fin está aquí.

Chapter Two

Quienes conocen la obra de King sabrán que esta novela en particular es bastante larga, por lo mismo, es muy amplia para presentarla en una sola adaptación cinematográfica. Debido a eso, Warner Bros. y New Line se unieron para darle vida a la segunda parte de esta historia aterradora.

Los estudios “sorprendieron” a los asistentes al CinemaCon un adelanto de la horrífica secuela y de cómo se verían los personajes principales luego de 10 años. Por ejemplo, Beverly Marsh, la peculiar niña pelirroja, será interpretada por la galardonada Jessica Chastain.

Revelan reparto de la mini serie basada en novela de Stephen King, 'The Stand'

En los adelantos presentados se muestra a la Chastain volviendo al pueblo que aseguró no volver a pisar, sin embargo, la muerte de su abusivo padre la hace cambiar de parecer. Un misterioso residente es presentado en esta nueva parte y de forma inmediata nos hará darnos cuenta de que no todo se encuentra tan bien como se aparenta.

“Nadie que muere aquí realmente muere”

Las aterradoras palabras quedarán resonando en la mente de todos hasta que el estreno del tráiler oficial llegue a ser presentado. No obstante, Chastain no es la única en mostrarse durante el CinemaCon.

Pennywise (Bill Skarsgård) vuelve con sus populares globos rojos y su aterrador maquillaje, El Club de los Perdedores se reencuentra en un restaurante chino y una aterradora visita a las alcantarillas nos deja mucho que desear, afortunadamente.

Por otro lado, recordamos que ‘It: Chapter Two’ no es el único proyecto de King en llegar a la gran pantalla durante este año. ‘Pet Sematary’ llega este mes, mientras que el payaso deberá esperar hasta el 06 de septiembre para su estreno.

Más en TekCrispy