Resizemyimg

Para trabajar con imágenes sobran opciones, sin embargo, el verdadero reto es encontrar esa capaz de adaptarse a nuestro sistema de trabajo y requerimientos. En el trabajo con imágenes y fotografías, es muy común el proceso de redimensionamiento, es decir, cambiar el tamaño y peso de las imágenes a fin de acoplarlas perfectamente en su sitio de destino.

Por ello, te presentamos Resizemyimg, un sitio web que no solo puede redimensionar tus imágenes, sino que lo hace por lotes.

Cambia el tamaño de tus fotos por lotes

Resizemyimg

Si buscas una herramienta que facilite el proceso de redimensionamiento de imágenes, Resizemyimg es lo que necesitas. Se trata de una herramienta online capaz de modificar el tamaño de tus imágenes a una resolución personalizada y además, puede procesar muchos archivos a la vez. En ese sentido, estarás agilizando el proceso, acortando el tiempo que inviertes en redimensionar.

Para usar la herramienta no requieres instalaciones ni procesos de registro, es totalmente gratis y solo debes ingresar y servirte. Al entrar, observaremos de inmediato el mensaje solicitando que carguemos las imágenes desde el computador.

Luma One, edita videos haciéndolos completamente interactivos

Resizemyimg

Para ello, podemos arrastrarlas directamente o usar la opción convencional. Una vez cargadas, tendremos la posibilidad de establecer el formato de salida, el peso máximo, la calidad y por supuesto, el nivel de compresión. Con solo completar esta información estarás en la posibilidad de descargar tus imágenes redimensionadas.

Resizemyimg

Cabe destacar que puedes bajar las imágenes en formatos JPG, PNG y GIF. Asimismo, no existen límites de conversiones, de manera que, puedes repetir el proceso cuantas veces quieras. Asimismo, la privacidad no será un problema puesto que, las imágenes son eliminadas del servidor al cabo de una hora.

Sin duda Resizemyimg resulta una herramienta que se ganará un puesto en tu lista de marcadores. Si necesitas redimensionar o incluso, cambiar de formato, obtendrás resultados rápidos y de calidad.

Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy