Apple y Beats revelan oficialmente sus primeros auriculares inalámbricos: PowerBeats Pro, tal como lo señalaron algunas filtraciones, estos auriculares tienen cierta similitud con sus antecesores.

La línea de auriculares inalámbricos que conservaría parte del diseño de los  AirPods de Apple ya están disponibles.

Los increíbles audífonos inalámbricos PowerBeats Pro, se presentaron oficialmente el día de hoy, y como señala la imagen filtrada previamente, estos accesorios tienen forma de gancho que se ajusta con precisión al usuario.

Aunque presentan similitud con la versión anterior, estos Beats inalámbricos son un 23 por ciento más pequeños, y un 17 por cierto más liviano que los Power Beats 3, ya que son enfocados en el público deportista, señala el fabricante.

En vista de que se enfoca en usuarios deportistas, este auricular PowerBeats cuenta con resistencia al sudor y al agua.

Los PowerBeats Pro cuentan con controles de volumen, y reproducción en ambos auriculares para que el usuario tenga mayor comodidad al reproducir su música. Los sensores ópticos harán que la música se detenga cuando el usuario retire los auriculares inlámbricos.

Del mismo modo volverán a reproducir cuando los coloque en los oídos. Los nuevos auriculares también cuentan con mejoras en cuanto a la reproducción de llamadas, señala Beats. Pues combina acelerómetro y detección de voz con dos micrófonos para reducir e ruido de ambiente, cuando se encuentre en entornos abiertos.

En cuanto al audio, Beats afirma que: “ha mejorado la calidad general del audio, gracias en parte a un controlador mejorado que permite un flujo de aire presurizado y eficiente para crear una mejor respuesta acústica en los pequeños auriculares”.

Hey, Siri

Los nuevos auriculares de Apple también cuentan con el chip H1!, para la integración con el asistente virtual de Apple, por lo que con solo decir: “hey, Siri” podrás activarlo.

En cuanto a su autonomía, el Powerbeats Pro cuenta con 9 horas de autonomía y su cargador portátil incluído provee 15 horas más de carga, para un total de 24 horas de autonomía.

Los Powerbeats Pro están disponibles a un costo de USD$250 y podrán adquirirlos en línea y en tiendas minoristas de Apple y podrás elegir entre los colores negro, marfil, musgo y azul marino.