Con la aparición de los servicios de música streaming, los reproductores para Android quedaron un poco relegados. La posibilidad de tener todo un catálogo musical disponible es muy atractiva, sin embargo, al quedarnos sin conexión es cuando los viejos reproductores pueden llegar al rescate.

La publicidad que incorporan estas apps es otra razón para que los usuarios dejaran de usarlos. No obstante, este reproductor que te presentaremos viene libre de anuncios y además es totalmente gratuito, su nombre es: Omnia Music Player.

Sigue escuchando música sin conexión

Omnia Music Player

Los reproductores offline resultan excelentes para cuando el WiFi y la red móvil nos abandonan. El caso de Omnia es genial considerando que no incorpora anuncios molestos y además cuenta con una limpia interfaz que nos hará olvidar por un momento a los servicios en streaming. La aplicación cuenta con opciones excelentes para complementar la reproducción y así presentarse como una opción perfecta para disfrutar tu música favorita.

Estas 3 aplicaciones harán a Android más amigable para los adultos mayores

Omnia Music Player

En ese sentido, puedes ubicar previamente tu material favorito y almacenarlo en el smartphone para disfrutarlo desde Omnia. Al ejecutarlo con conexión, la app es capaz de encontrar las caratulas de los álbumes y sencillos, así como sus letras e información complementaria. Asimismo, cuenta con soporte de audio sin perdida y normalización de volumen basado en ReplayGain.

La reproducción sin pausas y las opciones de ecualización son otras excelentes alternativas de la app, permitiendo usar hasta 15 efectos preconfigurados y la posibilidad de usar el ecualizador de 10 bandas.

Omnia Music Player

Adicionalmente, Omnia cuenta con soporte para comandos de voz y también un excelente temporizador para la hora de dormir. Su interfaz es personalizable y puedes elegir entre los distintos temas y colores disponibles. Sin duda, la aplicación cuenta con todas las características para convertirse en tu reproductor alternativo para cuando estés sin conexión.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy