Asmrion

El descanso y la relajación son factores importantes para mantenernos sanos y funcionando a plenitud. No obstante, generalmente es poca la atención que se le presta, tras lo complicado de las jornadas laborales y otras ocupaciones. Pese a ello, en estos momentos contamos con herramientas capaces de echarnos una mano y generar el ambiente que necesitamos, como los smartphones y computadores.

En ese sentido, te presentaremos un sitio web en donde podrás realizar combinaciones de distintos sonidos para crear la banda sonora ideal para tus momentos de relax. Su nombre es: Asmrion.

Genera los sonidos que quieres para descansar

Asmrion

Asmrion es un sitio web que incorpora una serie de sonidos predefinidos, orientados a la relajación y el descanso. En ese sentido, puedes ingresar y sin necesidad de registros o pagos, reproducir el sonido que más te agrade. No obstante, su característica más atractiva se encuentra en la posibilidad de mezclar dichos sonidos, para generar combinaciones que generen el ambiente perfecto para descansar.

Si no tienes tiempo para meditar, Current trae la solución desde Chrome

Asmrion

 

Su uso es sencillísimo, solo es cuestión de dirigirte al portal y de inmediato veras un total de 10 iconos, en donde cada uno representa un sonido. Podemos elegir entre sonidos de viento, lluvia, mar, bosques lluviosos, fogatas y hasta el ronroneo de un gato. Haz click en los sonidos que quieras incorporar y empezarán a reproducirse simultáneamente, sin embargo, debajo de cada uno aparecerá un control de volumen para darle forma al sonido que quieres crear.

Asmrion

Ajusta los niveles de volumen que quieres en cada sonido y al empezar la reproducción, aparecerá un cronometro en la parte inferior izquierda con una cuenta de regresiva de una hora, a fin de apagarse automáticamente en caso de quedarnos dormidos.

El sitio es muy interesante y su interfaz sumamente atractiva, además de esa facilidad de uso que lo hace accesible para cualquiera.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy