Como Utilizar Alexa Apple Watch

Apple está nuevamente bajo el ojo público por problemas técnicos con las baterías de sus dispositivos, aunque en esta ocasión es un usuario que presentó una demanda por problemas con el Apple Watch.

Una ciudadana de New Jersey, llamada Gina Priano-Kreyser, presentó una demanda pública en contra de Apple luego que su smartwatch Apple Watch presentó una falla que hace que la batería del dispositivo se infle –¿te suena familiar?–.

La demandante explica que tres meses después de haber adquirido su reloj inteligente Apple Watch Series 3, pues el dispositivo comenzó a apagarse y cargarse a medias.

Posteriormente, la batería del dispositivo se inflamó lo que ocasionó que el smartwatch de Apple dejara de lucir estéticamente como era, por lo que Kreyser decidió a llevarlo a soporte técnico para su reparación o reemplazo, pero para sorpresa de la usuaria, la tienda se negó a hacerlo aun cuando el dispisitivo se encontraba en garantia.

Pero eso no es todo, pues según la fuente, en Apple le cobraron $USD 299 por un servicio de reparación. Esto sin duda generó mucha molestia a la usuaria por lo que decidió iniciar la demanda.

La nueva Mac Pro y su monitor externo XDR podrían llegar en septiembre

iPad Pro a la lista de dispositivos con fallos, según usuarios

MacRumors señala que varios usuarios se están quejando en sus foros, pues están presentando fallos con el táctil de la pantalla del iPad de la compañía de Cupertino. Pues no responde a los gestos como debería, e incluso afirman que el dispositivo se traba.

No es la primera vez que Apple presenta problemas con las baterías de sus Apple Watch y sus dispositivos en general. De hecho la compañía estableció una política de reemplazo en 2018, para los usuarios de sus relojes inteligentes Apple Watch Serie 2 con problemas de baterías.

Sin mencionar la polémica por los iPhone y su obsolescencia programada que reducía el tiempo de vida de sus baterías después de cierto tiempo.

Para comprobar la falla del iPad de Apple uno de los usuarios grabó y compartió el siguiente video:

Más en TekCrispy