El asesino en serie que casi logra salirse con la suya por su carisma y atractivo está por llegar a las salas de cines, por lo que Netflix no puede esperar para dar a conocer un nuevo tráiler de la historia protagonizada por Zac Efron y Lilly Collins.

Aplicando una nueva estrategia, tras su solicitud a la comunidad para parar de “desear” a personajes oscuros como el mismo Bundy –y hasta a Joe (Penn Badgley) de la serie ‘You’–, Netflix decide estrenar un nuevo tráiler algo más sutil. No obstante, la escalofriante actuación de Efron sigue llamando la atención.

La plataforma número uno del streaming se convierte en la actual dueña del formato documental de cuatro episodios sobre Bundy, y de la película protagonizada por Efron y Collins.

La verdad lo hará libre

“Toda va a terminar con la verdad” enuncia Bundy a su esposa en una visita mientras este se encuentra en prisión. Sin embargo, quienes conocen la historia del asesino serial que se cobró la vida de varias mujeres, saben que el fin no fue exactamente el que él esperaba.

‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ se estrenó en el Festival de Cine de Sundace de este año y retrata la historia de los terribles crímenes que ejecutó Bundy mientras se encontraba casado con Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), su novia de muchos años.

Será Collins la encargada de contarnos su visión, ya que, tal como cualquier mujer enamorada decidió cegarse y no creerse las atrocidades que contaban acerca de su amado. “Durante años, he cargado con esta culpa de la que tengo la culpa de todo”, afirma el personaje de la actriz en el nuevo tráiler.

Recordemos que Bundy fue ejecutado por los 30 homicidios que cometió en siete estados distintos a lo largo de 1974 y 1978, pero son las mentiras y la mente criminal lo que resulta digno de su propia película.