Así como era de esperarse los vistazos a lo que será la octava y útlima temporada de ‘Game of Thrones’ no han parado de llegar, y esperamos que sigan aumentando. En esta oportunidad un nuevo teaser ha sido estrenado por HBO, pero lamentablemente para los fanáticos de la casa del lobo, no son buenas noticias.

Para nadie es un secreto que todos estamos esperando desde lo más malo hasta lo peor, ya que, los conocen la historia, las muertes inesperadas suelen abundar en la línea narrativa de la serie. Muchas cosas pueden pasar, y, según lo que confirma George R.R. Martin, el final será tan fuera de este mundo que a nadie se le ha ocurrido.

Entendiendo que la nueva temporada tardó tanto en estrenarse debido al arduo trabajo, casi cinematográfico que se hizo en cada episodio, no podemos sino anhelar que el 14 de abril llegue tan rápido como pueda.

Jimmy Kimmel propone divertido crossover entre 'Full House' y GOT

El invierno está aquí

En el nuevo adelanto sigue dándonos pistas sobre la que será la última gran batalla entre los vivos y los muertos, que se librará en el territorio de los Stark, Winterfell. Desafortunadamente, según las imágenes, no todo termina bien.

De nuevo, HBO nos demuestra que su estrategia para mercadear la serie se encuentra en su punto. Conociendo las expectativas de la comunidad, entrega justo lo que uno no sabe que quiere ver, pero, sin duda alguna, se muere por conocer.

El invierno llegó pero con él no trajo ni copos ni hombres de nieve. En cambio, ruinas y destrucción total es lo que caracteriza a este nuevo teaser. ‘Game of Thrones’ parece traerse algo entre manos, que nos dejará a todos pegados al borde de nuestros asientos.

Más en TekCrispy