Durante su presentación en Londres, de lo que es su gira Assassination Vacation, Drake presentó a los fanáticos asistentes lo que se puede reconocer como un primer vistazo de lo que sería el tráiler oficial del revival de ‘Top Boy’.

El rapero canadiense conocido, también, por su participación en la popular serie juvenil ‘Degrassi’, se encuentra ahora detrás de las cámaras para participar como productor ejecutivo del nuevo show de Netflix, junto con su socio, Adel “Future” Nur, y, por parte de SpringHill Entertainment, Jamal Henderson.

Netflix, por su parte, se dirigió a Twitter para postear el tráiler completo, asegurándose de mencionar en la publicación a parte del reparto de la nueva serie de la plataforma streaming y que previamente formaba parte de Channel 4 en el Reino Unido.

El renacer de un drama británico

‘Top Boy’ no es una idea original de Netflix, ya que, tal como lo mencionamos, la historia se desarrolló en el Reino Unido y las primeras dos temporadas (2011-2013) se encuentran subidas en la plataforma. Sin embargo, esta nueva temporada trae consigo la presentación de nuevos y antiguos personajes.

Facebook bajo investigación criminal por compartir datos de usuarios con otras empresas

Netflix confirmó que Simbi Ajikawo –conocido como el rapero Little Simz– y David Omoregie –conocido como el rapero Dave– se unirán al reparto del drama criminal. Asimismo, Ashley Walters y Kane Robinson –quienes formaron parte del show original– también estarán formando parte de la lista de actores.

Otros nombres que resalta el artículo de The Hollywood Reporter incluyen a: Shone Romulus, Ashley Thomas, Michael Ward, Lisa Dwan, Jasmine Jobson, Kadeem Ramsay, Saffron Hocking, Kola Bokinni y Hope Ikpoku.

De acuerdo con lo que expone el veterano del programa, Walters, los nuevos episodios de ‘Top Boy’ son una representación cruda y real de lo que es la cultura callejera, por lo mismo, es un tema del que se debe hablar. “No podemos cambiar las cosas si no lo reconocemos y lo entendemos primero”, afirmó.

La nueva temporada de ‘Top Boy’ se estrenará en el próximo otoño.

Más en TekCrispy