My Photo Filter

Ya no hace falta tener conocimientos avanzados de diseño o Photoshop para aplicar efectos y filtros a nuestras imágenes. Hoy en día basta con buscar un poco y veremos disponibles decenas de herramientas con múltiples opciones para producir nuestras imágenes con ediciones atractivas.

En ese sentido, My Photo Filter es una de esas herramientas que puedes ocupar para lograr el efecto que buscas en tus imágenes.

Aplica efectos y filtros a tus fotos

My Photo Filter

Los filtros se popularizaron muchísimo con la llegada de Instagram y sus opciones para modificar la tonalidad de color de la imagen. Esto genera un efecto muy atractivo en las fotografías y de inmediato, empezaron a aparecer muchas opciones en todas las plataformas para darle estilo a las imágenes. Así, My Photo Filter aparece como una opción genial para estos fines y además, con una facilidad con la que cualquier persona podría editar una imagen rápidamente.

El servicio es totalmente gratuito y no amerita registro, en ese sentido, solo debes ingresar para empezar a usarlo.

3 aplicaciones web para difuminar o pixelar cualquier zona de una imagen

My Photo Filter

En la parte superior izquierda se encuentran ubicadas las opciones para cargar o tomar una foto directamente. Sube la tuya y de inmediato podrás empezar a aplicar los efectos que se encuentran en la barra de la parte inferior. Asimismo, debajo de ella cuentas con otra barra donde dependiendo de las opciones que elijas podrás aplicar filtros o editar brillo, tono, color, saturación y otros elementos.

My Photo Filter

Asimismo, la página cuenta con herramientas para recortar, difuminar y otras opciones de edición que te serán muy útiles a la hora de darle vida a tus imágenes. My Photo Filter es una opción excelente para aplicar efectos, filtros y ediciones básicas de una manera muy rápida y en pocos clicks. Solo es cuestión de subir tu foto y hacer un par de clicks más para aplicar el efecto y bajarla directamente a tu disco duro.

Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy