longlivess

A la hora de realizar tareas con frecuencia de cualquier índole, siempre estamos en la búsqueda de nuevas herramientas que la faciliten. En el caso de quienes trabajan con diseños, van recolectando bancos de recursos o si se trata de redes sociales, aquellos sitios para generar las mejores publicaciones.  Los screenshots son también una práctica muy frecuentada y la nueva necesidad de capturar paginas completas ya se ha cubierto.

Sin embargo, existe una herramienta que simplifica mucho más este proceso, puesto que, no será necesario hacer scroll para capturar todo el sitio. Su nombre es LongLiveSS.

Captura sitios completos sin scroll

longlivess

En las herramientas que han cubierto la posibilidad de hacer capturas de pantalla a sitios web completos, el proceso implica abrir la página y hacer scroll a fin de que el programa vaya capturando las áreas visibles. LongLiveSS lleva este proceso al mínimo esfuerzo, de manera que, lo único que debes hacer es ingresar el enlace y el portal hará todo el trabajo.

Realiza capturas de pantalla agregando textos y formas con esta extensión

El servicio es gratuito y no amerita registro para el procedimiento básico de capturar un sitio web con las dimensiones que queramos.

longlivess

Sin embargo, existen unas opciones adicionales muy interesantes a las que tendremos acceso en caso de pasar por el proceso de registro. Una de ella, es programar la captura de pantalla durante intervalos de tiempo de mínimo 15 minutos. En ese sentido, el portal se mantendrá sacando una imagen completa del sitio que ingreses cada vez que se cumpla el plazo configurado.

longlivess

Al finalizar, podrás encontrar las capturas dentro de tu cuenta y descargarlas en un archivo ZIP. LongLiveSS es una herramienta excelente, con un gran funcionamiento, aun cuando se encuentra en su versión Beta. Si necesitas capturar sitios completos con mucha facilidad y algunas otras opciones, no dudes en visitarlo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy