El estreno de ‘Chilling Adventures of Sabrina: Part 2’ será en tan solo tres días y si pensaron que las promos dejarían de llegar, deberían pensarlo mejor dos veces. Netflix publicó en sus redes sociales un video para darle más impulso al popular trío amoroso que está por hacerse cargo de la plataforma de streaming.

En el video titulado ‘Dark Hearts’ se muestra a Kiernan Shipka –encargada de interpretar a Sabrina Spellman– mientras disfruta de un clásico juego de “me ama o no me ama”. Para quienes no lo saben, la bruja adolescente Sabrina se encuentra bastante contrariada por no saber a cuál de sus dos amores, Harvey Kinkle (su ex) o Nicholas Scratch, escoger.

Dirigido por Christian Coppola, este nuevo vistazo de los personajes sin duda alguna es bastante diferente a lo que hemos estado acostumbrados a ver como parte de los teasers y trailers de la nueva temporada.

YouTube deshabilitará los comentarios en Android de forma predeterminada

No se confundan, no necesariamente que Sabrina este viéndose como niña buena quiere decir que ‘Dark Hearts’ es un video adorable y romántico. Shipka se encarga de mantener su papel de bruja atrevida, hechizante y oscura mientras se le muestra comiendo pétalos de rosas, estallando un chicle en la cara de su ex (Ross Lynch) y soplando la llama creado por el encendedor de su novio actul (Gavin Leatherwood).

¿Alguna vez pensaron que la historia de El Señor Oscuro podría llegar a ser tan romántica? Nosotros tampoco, por eso esta nueva promo no solo es inesperada sino que además cuenta con todo el potencial de captar la atención de la comunidad digital.

Para los amantes de la historia de Sabrina Spellman y sus fantásticos poderes esta segunda parte de la historia llegará a la plataforma el 05 de abril, mientras su tercera y cuarta temporada ya se encuentra renovadas.

Más en TekCrispy