socialsnapper

Aunque en la web se encuentra todo el material que seguramente necesitas para entretenerte, al momento de ocurrir alguna falla y quedarte sin conexión desearías haber descargado todo ese material. Ocurre mucho con la música y los videos, de manera que, nunca está de sobra hacernos con nuestro contenido favorito para casos de emergencia.

En ese sentido, debes probar SocialSnapper, una herramienta web capaz de descargar videos desde YouTube, Reddit, Instagram y  Twitch.

Descarga videos en segundos

socialsnapper

SociaSnapper se dedica a descargar videos desde las plataformas de redes sociales. En Instagram, por ejemplo, se maneja material muy interesante y YouTube siempre cuenta con la galería más completa de videos que podríamos desear. En ese sentido, la herramienta brinda la posibilidad de obtener este material de una manera muy sencilla y totalmente gratuita. Si quieres obtener algún video desde estas plataformas, no te tomará mucho tiempo.

socialsnapper

En principio, cabe destacar que la herramienta no amerita procesos de registro, es solo llegar y servirte. En ese sentido, al ingresar al portal veremos varias pestañas identificadas con cada uno de los servicios que soporta. Solo es cuestión de hacer click en el que quieras bajar e ingresar el enlace del video que quieres obtener. En algunos segundos el portal mostrará el video capturado y adicionalmente una serie de opciones de descarga.

Oprah Winfrey y el príncipe Harry producirán serie sobre salud mental para Apple TV+

socialsnapper

Puedes elegir entre descargar video y audio, solo video o solo audio. Asimismo, si el material se encuentra disponible en varias resoluciones, puedes elegir la de tu preferencia. Adicionalmente, en el apartado de Instagram, el sitio es capaz de descargar también álbumes completos, con un proceso similar al resto.

socialsnapper

El proceso es bastante simple y las opciones que permite al seleccionar la calidad y formato resultan ideales para obtener el video ajustado a nuestras necesidades. SocialSnapper  es una excelente herramienta para obtener material multimedia desde distintas fuentes.

Pruébalo desde este enlace.

Más en TekCrispy