Cuando en marzo del año pasado, Bill Murray -quien participó en ‘Zombieland– anunció que formaría parte de la nueva película “de género” de Jim Jarmusch, ‘The Dead Don’t Die’, las emociones en torno al proyecto alcanzaron otros niveles.

Ahora el tráiler de la producción que no solo es dirigida por Jarmusch, sino que también fue escrita por el exponente del cine independiente, muestra que Murray no es la única estrella impactante que formará parte de la película.

‘The Dead Don’t Die’ será distribuida por Focus Features y fue producida por Joshua Astrachan y Carter Logan. Desde julio 2018, en la ciudad de Nueva York, el proyecto cinematográfico había estado en etapa de grabación, pero hoy, aproximadamente ocho meses, podemos echarle un vistazo a los detalles de la historia.

No podía ser de otro modo

Quienes conocen el trabajo de Jarmusch saben que esta película no será tan solo una paradia de zombies, el valor agregado, sin duda, podemos especular que se lo dará el reparto de estrellas que forman parte de la producción.

Toda la familia se reúne para las grabaciones de 'Ghostbusters 2020'

Actores de renombre como Murray, Tilda Swinton, Danny Glover, Tom Waits, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Iggy Pop, Sara Driver, RZA, Selena Gomez, Carol Kane, Austin Butler, Luka Sabbat, Adam Driver –protagonista de la nominada al Oscar, BlacKkKlansman, y de ‘Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi’–, Chloë Sevigny y Steve Buscemi resaltan en la lista.

 

En el tráiler se muestran partes de lo que será la trama de la historia, iniciando con una banda hambrienta de zombies haciendo paso en un restaurante local y siguiendo con las apariciones de cada uno de los personajes.‘The Dead Don’t Die’ planea llegar a las salas de cine el próximo 14 de junio, uniéndose al mes de lo que aparentan ser los zombies y muñecos macabros.

Más en TekCrispy