El April Fool’s es la versión americana y europea del Día de los Inocentes que celebramos en Latinoamérica, un día dedicado a gastar bromas y hacer chistes. Así es como las grandes empresas también se anotan a la festividad con algún detalle que haga referencia. Google ha sido una de ellas, sin embargo, ha decidido no gastar bromas y en su lugar, traer un pequeño regalo para los nostálgicos.

Se trata de una nueva versión del clásico juego de la serpiente de los antiguos equipos Nokia, pero con un pequeño giro en la temática e incorporado en un lugar que no te esperas: Google Maps.

Juega Snake desde Google Maps

snake google maps

El nuevo juego Snake que trae Google incorporado en su aplicación de mapas, en el marco del April Fool’s y solo por esta semana, es presenta renovado bajo la temática de un tren que debe ir recogiendo pasajeros en las principales ciudades del mundo. La broma de Google radica en insertarlo en Maps, de manera que, si un día de esta semana buscas una dirección podrías olvidar lo que hacías y consumir tu tiempo en el juego.

La venta previa del Pixel 4 accidentalmente se activó este fin de semana

snake google maps snake google maps

Si quieres jugar Snake desde Maps, solo debes abrir la aplicación y dirigirte al menú desde el icono de las barras. Ahí podrás entre el menú la opción de “Jugar Snake”.

snake google maps snake google maps

De inmediato te recibirá un pequeño mensaje y la pantalla principal para iniciar el juego. Antes de iniciar, debes elegir la ciudad en donde tu tren recogerá pasajeros y listo, puedes empezar a divertirte con este clásico.

snake google maps

El juego de la serpiente de los viejos dispositivos Nokia fue una innovación  gigantesca a finales de los 90 y principios del 2000, puesto que, resultaba uno de los primeros dispositivos móviles que incorporaba juegos. De esta manera, logró enganchar a los usuarios jóvenes de la época que seguro disfrutarán mucho de este regalo de Google.

Más en TekCrispy