Si bien para muchos resultaba obvia la renovación de ‘The Umbrella Academy’ para una segunda temporada, es ahora cuando Netflix ha decidido anunciarlo oficialmente y de acuerdo a Screen Rant su grabación iniciará el próximo mes de mayo.

¿Qué pasó con el apocalipsis?, ¿Cinco se rencontrará con Dolores?, ¿Los superhéroes podrán ayudar a Siete a controlarse?, y como estás muchas más preguntas quedaron sin ser respondidas. El suspenso se adueñó de las pantallas con lo que fue el episodio final de la serie basada en el cómic creado por Gerard Way –vocalista de ‘My Chemical Romance’– y Gabriel Bá, por lo mismo, era justo y necesario que la producción contara con una segunda parte.

Desde su estreno el pasado 15 de febrero, ‘Umbrella Academy’ no tardó nada en convertirse en uno de los éxitos de Netflix, al ser su “primera” serie de superhéroes desligada del universo de Marvel, sin duda alguna los números reflejaron su popular y rápido crecimiento.

Acerca de los detalles de la segunda temporada no se conoce mucho más que se grabará entre el próximo mes y septiembre, y, que se titulará ‘Mercury’ –según lo que revela el listado de Production Weekly–. Sin embargo, quienes conocen el cómic y vieron la serie habrán notado que esta última se distancia de forma notable de la historia que le da base. Por lo consiguiente, es probable que esta segunda parte sorprenda a todos, tal como la primera lo hizo.

'Greastest Events of WWII in Colour' consigue su hogar en Netflix

Para esta ocasión el rodaje de esta nueva entrega tardará un total de cinco meses –dos meses menos que lo que duró la grabación de la primera temporada–, sin embargo, esto es un comportamiento estándar para la plataforma streaming, sobre todo si la producción principal causa tanto impacto en la audiencia.

Más en TekCrispy