El Profesor y sus exitosos ladrones con máscaras de Dalí vuelven para darle fuerza y vida a la tercera temporada de la serie de habla no inglesa más vista en Netflix, y así como todo el mundo lo estaba esperado, el primer avance ya está aquí.

Entendiendo que el estreno de esta tercera entrega de los míticos ladrones españoles que hicieron de un overol rojo un símbolo en la cultura pop será el próximo 19 de julio, desde ya, Netflix empieza a darnos el caramelo que tanto nos queríamos comer.

En primer avance se muestra a Tokio y Río –los actuales “Bonnie y Clyde”– disfrutando de un paisaje paradisíaco y por supuesto, no están solos: Helsinki (Darko Peric), Nairobi (Alba Flores), Estocolmo (Esther Acabo), Denver –interpretado por Jaime Lorente quien también forma parte de otro éxito español de la plataforma, ‘Élite’–, El Profesor (Álvaro Morte) y Raquel Murillo (Itziar Ituño) los acompañan en los que parecen ser unos deliciosos, y merecidos, días de descanso.

“Se acabaron las vacaciones”

Si bien esta tercera temporada había iniciado como parte de un rumor, puesto que el objetivo principal de la trama ya se había cumplido y mostrado a la audiencia, Netflix no pretendía abandonar a una auténtica mina de oro, por lo que convenció a Álex Pina –creador del show– para dar con una nueva propuesta y poner los motores en marcha.

Netflix prueba recomendar fotos y videos al mejor estilo de Instagram

Los ahora millonarios necesitaban una nueva razón para robar, algo más emocional, y, de acuerdo a la guionista, Esther Martínez Lobato, este propósito ya existe y es lo que le dará emoción a la nueva temporada.

Entendiendo que para esta oportunidad Pina y Lobato se permitieron ser más libres con la línea de tiempo, esta nueva temporada promete ser mucho más ambiciosa que las dos primeras. Sin embargo, los detalles siguen siendo escasos, a parte del teaser que se nos regaló el día de hoy.

Por los momentos solo queda disfrutar del primer adelanto de la tercera temporada de la serie y ganadora al Emmy Internacional, y, seguir la jornada con la versión de su preferencia de ‘Bella Ciao’ para matar la ansiedad.

Más en TekCrispy