Llegó el mes tan esperado por los amantes de ‘Game of Thrones’. Abril está aquí para darnos, por fin, la última y octava temporada de la increíble pelea por el Trono de Hierro, y, nuevas imágenes llegan para demostrarnos lo épico que podría llegar a ser la batalla más anhelada.

Tras siete temporadas, y no necesariamente siete años, el fin está cerca. En tan solo semanas, los dragones se unirán en la batalla con los lobos y los leones, todo para enfrentar a un enemigo en común: los White Walkers.

El invierno está cerca pero con estas nuevas imágenes que llegaron a Twitter, el frío nunca se había sentido tan bien. Un joven bajo el usuario de @radcliffe publicó un nuevo vistazo de lo que será la batalla final, y, es evidente que los dragones participarán en bastante acción este año –honestamente, lo que todo el mundo ha estado esperando–.

Los hijos de Daenerys Targaryen se roban la pantalla de nuevo y esperamos que todo termine con un estruendoso e inclemente “Dracarys” por parte de la Madre de los Dragones. Por su parte, Tyrion Lannister (Peter Dinklage) enuncia unas palabras que, sin duda, llegan al núcleo de la fanaticada: las personas “deben luchar juntas o morir”.

De igual manera, no es la primera vez que escuchamos a Dinklage hablar de lo que será la batalla final. ¿Recuerdan el exitoso episodio de la “Batalla de los Bastados”? Entonces prepárense porque esta hará que aquella “luzca como un parque temático”.

Si bien es cierto que estos pocos detalles no parecen ser mucho para los recién llegados a la franquicia, para los hardcore fans de la serie, los libros de George R.R. Martin y hasta de los personajes que año tras año impactaron en HBO, estos pocos segundos lo pueden llegar a significar todo, y más.

Recordemos que, afortunadamente, esto no será lo último que sepamos de la trama de Martin, ya que, un spin-off ya se encuentra confirmado, por lo que, el final no debe ser triste. Aunque, por lo que confirman, nadie puede esperarse lo que veremos en la temporada a estrenarse el 14 de este mes.