Luego de décadas interpretando al único e inigualable Luke Skywalker en la saga de ‘Star Wars’, Mark Hill se rinde ante al lado oscuro al prestar su voz para darle vida al demoníaco muñeco Chucky en el reboot de la clásica ‘Child’s Play’.

Orion Pictures dijo que sí al reto y traerá a la gran pantalla al clásico e ícono de la cultura del terror, Chucky. Sin embargo, en esta oportunidad la historia dará un vuelco tecnológico, ya que, la razón de sus actos macabros no es la que todos conocemos desde 1988.

Hill se dirigió a Twitter para dar el anuncio y expresar su emoción de tener la oportunidad de presentar al terrorífico muñeco Buddi de una manera que nadie ha visto antes, acompañando sus palabras de un hashtag que sin duda alguna tiene todo el potencial para posicionarse como tendencia, #SoLuckyImChucky

La taquilla se vestirá de terror

Esta nueva versión de ‘Child’s Play’ no contará la clásica historia del alma del asesino que tomó posesión del muñeco regalado a Andy (Gabriel Bateman). Al contrario, Chucky será presentado como un “compañero humano de inteligencia artificial”, sin embargo, el código de programación es hackeado y todo resulta más siniestro de lo que la madre del niño (Aubrey Plaza) jamás hubiera imaginado.

Únete a la Sociedad de Medianoche con el tráiler de 'Are You Afraid of the Dark?'

Sin embargo, la película que está en manos de David Katzenberg y Seth Grahame-Smith (‘It’) no será la única película de terror en llegar a las salas de cine, y, mucho menos, la única en ser protagonizada por un macabro muñeco.

‘Child’s Play’ está pautada para estrenarse el 21 de junio, por otro lado, tras un cambio en exceso premeditado en la fecha de estreno, ‘Annabelle Comes Home’ –spin off de otra producción del género, ‘El Conjuro’– llegará a la gran pantalla tan solo una semana después que Chucky, el 28 de junio.

MGM y Orion conocen lo que está en juego, por esa razón, unir la fanaticada de Hill con los seguidores de Chucky puede resultar en una estrategia muy inteligente. O, por lo menos eso parece desde los comentarios recibidos en las redes.

Más en TekCrispy