lightup

Cuando intentamos realizar descargas, la experiencia en ocasiones podría complicarse pasando de ser un proceso rápido y fácil a algo molesto y tedioso. Es normal ingresar a servidores de descargas en resulta una tarea titánica el encontrar el botón de descargas y cuando haces click en alguno identificado para tal fin, te lleva a cualquier molesta página de publicidad.

Esta experiencia es común si realizas descargas con frecuencia y para ayudarnos en estos momentos existe una extensión para Chrome llamada LightUp.

Identifica rápidamente el botón de descargas

lightup

Si bien realizar descargas en internet es una tarea fácil, siempre podría complicarse. Sobre todo, cuando la descarga es realizada desde algún servidor lleno de publicidad, esos en donde hay más de un botón identificado para descargar y si llegases a equivocarte, se abrirán otro lote de pestañas adicionales inútiles. Con LightUp podemos evitar todo este problema y cuando no veas el botón de descargas solo debes hacer click en el icono de la extensión.

lightup

Si quieres hacerte con esta solución, solo es cuestión de instalar y reiniciar el navegador. Su función es simplísima, de modo que, cuando estés buscando sin éxito el botón de descargas, un simple click en el icono de la app puede ayudarnos a localizarlo rápidamente. Incluso, con su ayuda es posible ahorrarnos el tiempo de búsqueda haciendo click inmediatamente al ingresar en el sitio web.

lightup

En ese sentido, LightUp se presenta con una función sumamente sencilla pero igual de útil para evitar la molesta experiencia de no encontrar el botón de descargas.

Este tipo de extensiones simples resulta bastante útil y permite mejorar sustancialmente la experiencia de navegación. Con su uso, ya no te tomará tanto tiempo realizar descargas y no tendrás que pasar por el mal rato de hacer click en distintos botones sin ningún éxito.

Para bajarlo, sigue este enlace.