cambiador de voz

Además de ayudarnos en tareas cotidianas y hasta profesionales, todos sabemos que los smartphones son capaces de brindarnos mucha diversión. Ya sea a través de juegos o aplicaciones de entretenimiento, Android brinda grandes posibilidades de esparcimiento para sus usuarios.

En ese sentido, te presentaremos 3 aplicaciones para que tengas largos ratos de diversiones grabando clips con tu voz para cambiarla con filtros y efectos.

Cambiadores de voz para Android

cambiador de voz

Los sintetizadores y cambiadores de voz son aplicaciones generadas a partir de un algoritmo que sintetiza el texto para convertirlo en voz o en su defecto, cuentan con ciertos efectos que modifican el pitch, tempo e incluso la cantidad de voces que percibimos, generando sonidos muy divertidos, como de película. Existen varias opciones de este tipo en la Playstore y aunque se tratan de apps distintas, cada una con sus propias características, todas comparten el mismo nombre: cambiador de voz.

El primer cambiador de voz que te presentamos viene de la mano de Baviux y presenta una alta valoración por parte de los usuarios. Esta aplicación nos permite la función básica de grabar nuestra voz y luego cambiarla con el uso de 30 efectos disponibles. Asimismo, es posible valernos de su sintetizador de voz para escribir texto y convertirlo a audio con alguno de los filtros que están a disposición.  Si quieres aplicar efectos con voz de niño, animales, zombies o el un cyborg, entonces baja la app desde este enlace.

Aplica efectos y filtros a tus fotos desde el smartphone con HalfTonePix

cambiador de voz

Nuestra segunda opción de cambiador de voces, se presenta con una interfaz muy elegante y llamativa, sin embargo, su uso obedece al mismo principio de la app anterior.  Desarrollada por 302 Lock Screen, esta aplicación pone a disposición decenas de efectos para cambiar la voz en segundos. Adicionalmente, también presenta características para la creación de ringtones y la edición de pequeños audios. Bájala desde este enlace.

9xgeneration también trae su opción de cambiador de voz, con la que podrás aplicar efectos de helio, hexafloruro, ardilla, monstruo, abejas y muchos otros más.  Asimismo, pone a disposición la posibilidad de aplicar ecos, reverberaciones y la modificación de graves, medios y agudos. Esta opción nos permite cargar canciones y editar su sonido a través del ecualizador. Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy