Vudu Movies On Us

El exchange de criptomonedas y proveedor de billeteras con sede en malta, Zebpay, anunció el viernes que todos sus usuarios podrán pagar a través de la solución a los problemas de escalabilidad de bitcoin más popular: Lightning Network.

A partir de hoy, los clientes de Zebpay de todo el mundo pueden usar los saldos de BTC en su billetera de Zebpay para realizar pagos en un instante en Lightning Network”, señala el comunicado oficial.

El equipo de Zebpay explicó que cualquier usuario puede realizar transacciones en Lightning Network sin los procesos complicados asociados con la configuración de nodos y canales de pago. Sin embargo, debido a la naturaleza de LN, por ahora, los usuarios solo pueden usar esta solución para realizar micropagos de 0.001 BTC, con un límite de 10 transacciones por día.

Al respecto, Ajeet Khurana, CEO de Zebpay, se mostró entusiasmado por el anuncio. Él comentó que este hito es necesario para el cumplimiento de la hoja de ruta de su casa de cambio, ya que el equipo de Zebpay está realmente interesado en promover el acceso global a la tecnología de Bitcoin. “Hacer que la tecnología de Bitcoin sea ampliamente accesible es un componente clave de nuestra hoja de ruta. Hoy, con la integración de Lightning Network, hemos dado un paso más en esta dirección“, señaló.

El equipo de Zebpay también anunció que, hasta nuevo aviso, todas las transacciones realizadas a través de Lightning Network estarán libres de cualquier cargo para el usuario. La casa de cambio asumirá ese cargo para hacer que Lightning Network sea más atractiva para sus usuarios.

Esta iniciativa se suma a la de muchos otros miembros de la comunidad crypto que está interesada en impulsar la adopción de Lightning Network. Por ejemplo, recientemente Anthony Pompliano, fundador de Morgan Creek Digital, ha sugerido que la minorista estadounidense, Kroger, debería implementar Lightning Network en sus tiendas.

Más en TekCrispy