Estamos listos para chasquear los dedos al ritmo de la clásica tonada que identifica a los locos Addams. El póster de lo que será la película animada producida por MGM nos da un vistazo de cómo se verán los característicos personajes de la peculiar familia.

A través de una publicación en Twitter y con el #MeetTheAddams, el equipo detrás de la película nos muestra que no hay más familia más excéntrica que esta. Los Addams están listos para adueñarse de las salas de cine durante la temporada de Halloween de este año.

Sin embargo, la familia tendrá una fuerte y maléfica competidora, ya que la secuela de ‘Maleficent’, de Disney, tras cambiar su fecha de estreno, ahora será lanzada a la gran pantalla el 18 de octubre, un fin de semana después que la película animada de MGM –‘The Addams Family’ será estrenada el 11 de octubre–.

Equipo excepcional

Parte de las estrellas que forman parte de esta producción son reconocidas por sus personajes oscuros en otros proyectos. Por ejemplo, Charlize Theron –la malvada reina en ‘Snow White and the Huntsman’– será la encargada de darle voz a la seductora madre de la familia, Morticia Addams y Chloe Grace Moretz –la peculiar niña extraña en ‘Dark Shadows’ y la protagonista de ‘Carrie’– le dará voz a Wednesday Addams.

Póster de 'Once Upon a Time in Hollywood' nos lleva directo a la época más retro

Por otra parte, Oscar Isaac “interpretará” al patriarca romántico Gómez Addams, Finn Wolfhard –también un reconocido actor del género por sus participaciones en ‘It’ y ‘Stranger Things’– le dará su voz a Pogsley Addams.

A la lista del reparto se unen Nick Kroll (Uncle Fester), Bette Midler (Grandmama), Allison Janney (Margaux Needler) y Elsie Fisher (Parker Needler). Por otra parte, Conrad Vernon y Greg Tiernan (‘Sausage Party’) se encargan de la dirección de la producción.

Más en TekCrispy