Pixelixe

La gran mayoría del trabajo grafico que se realiza actualmente está orientado a las redes sociales. Dado su potencial como herramienta de marketing, marcas grandes y pequeñas se dedican a generar excelentes imágenes para sus publicaciones. Asimismo, los usuarios comunes se dedican también a generar contenido para sus publicaciones y ocupan algunas herramientas para mejorar sus resultados.

En ese sentido, te presentamos Pixelixe, un sitio web que te permitirá crear excelentes imágenes para tus redes sociales en cuestión de minutos.

Crea las mejores publicaciones para tus redes

Pixelixe

Pixelixe aparece como una solución para crear imágenes destinadas a Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o a ser miniaturas para videos de YouTube. El sitio incorpora un mecanismo que hace el proceso tan sencillo, que cualquier persona puede está en capacidad de crear una bonita imagen para sus redes sociales.

En general se trata de 3 pasos básicos: seleccionar el destino de tu publicación, elegir una plantilla y editarla a tu gusto.

Votantes de EE.UU. consideran innecesario "separar" a los gigantes tecnológicos

Pixelixe

En ese sentido, el portal no amerita ningún costo ni proceso de registro, de inmediato ingresas, puedes empezar a crear material. Una vez hayas elegido la plantilla, pasarás al área de trabajo en donde tendrás a disposición algunas opciones como la posibilidad de cambiar el fondo, agregar más imágenes y texto y también formas. Asimismo, puedes modificar el tema de la interfaz entre un modo claro y oscuro, para mayor comodidad.

Pixelixe

Asimismo, durante el proceso tienes la posibilidad de redimensionar tu imagen para ajustarla a la resolución de cualquier otra red social disponible. Al finalizar, puedes descargar el resultado en formato PNG o JPG. Pixelixe es sin duda una excelente aplicación con la que puedes crear contenido de calidad para tus redes sociales, sin necesidad de tener conocimientos de diseño. Solo es cuestión de ingresar y poner a prueba tu creatividad frente a las plantillas disponibles.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy