Netflix si ve algo que quiere, va y lo consigue. Los superhéroes forman parte de la lista de programación de grandes competidores como Disney, Warner Bros. y Sony, por lo mismo es obvio que el líder del streaming quiera tener los suyos propios.

Si bien ‘The Umbrella Academy’ se ha convertido en todo un éxito, Netflix quiere más, más y más. Por esa razón, la plataforma contrató a Mark Millar –creador de personajes como ‘Kick-Ass’ y la agencia británica ‘Kingsman’– como parte de un importante acuerdo y para trabajar en ‘Thunder Force’.

Comedia superpoderosa

De acuerdo con las fuentes, Melissa McCarthy –nominada al Oscar por su papel en ‘Can You Ever Forgive Me?’ – y Octavia Spencer –nominada al Oscar por ‘Hidden Figures’ y ‘Shape of Water’, y, ganadora del mismo premio por su papel ‘The Help’– se encuentran en negociaciones para protagonizar lo que será la comedia de superhéroes de Netflix.

McCarthy y Spencer se unen por primera vez para formar parte de lo que será este nuevo proyecto de Netflix. ‘Thunder Force’ será dirigida y escrita por Ben Falcone –esposo de McCarthy–, producida por Marc Platt en conjunto con McCarthy. Sin embargo, otros detalles aún permanecen en secreto.

Falcone y McCarthy, sin embargo, han participado juntos en distintos proyectos exitosos, por lo que esto podría significar que Netflix se trae algo bueno entre manos. No obstante, la duda queda latente, ya que, si bien Spencer es una gran actriz para distintos géneros, también se encuentra produciendo una serie dramática para la competencia, Apple TV, titulada ‘Truth Be Told’.

McCarthy también forma parte de otros proyectos que están por llegar a las pantallas, como ‘Superintelligence’ –una comedia de ciencia ficción de Warner Bros. y es dirigida por Falcone– y ‘The Kitchen’ –película basada en la serie de cómics de DC/Vertigo que contará con Tiffany Haddish y Elisabeth Moss–.