La ‘Ghostbusters’ de Jason Reitman sigue tomando forma y ahora tiene nueva estrella para su elenco. Se trata de nada menos que de Mckenna Grace, la actriz que interpreta a la pequeña Carol Danvers en la taquillera ‘Capitana Marvel’, según informa The Hollywood Reporter.

De acuerdo con los reportes, la joven actriz revelación pasará a formar parte del reparto de la comentada película, sobre el cual también se ha rumoreado que estará compuesto por Finn Wolfhard de ‘Stranger Things’ e ‘IT’ y Carrie Coon. Grace sería la hermana de Wolfhard, convirtiéndose en un nuevo miembro de la familia.

Como comentamos en un post anterior, la trama de la película que serviría como secuela a la clásica ‘Ghostbusters’ de los ochenta giraría en torno a una familia compuesta por una madre soltera (Carrie Coon) y sus hijos. Aunque estas son especulaciones, muy probablemente serían testigos de alguna presencia paranormal que requerirá la intervención del equipo de expertos cazafantasmas.

Este proyecto se mantiene en secreto bajo el código ‘Rush City’ y, aunque son pocos los detalles al respecto, se sabe que sería uno de las producciones prioritarias para Sony. De momento, su estreno está fijado para julio de 2020 y contará con la venia de Ivan Reitman –padre del actual director y creador de la cinta original–.

Netflix libera nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Los fanáticos no saben qué esperar de esta cinta, pues al tratarse de un éxito tan querido, las producciones subsiguientes han recibido numerosas quejas por no hacerle justicia a la franquicia. Tal fue el caso con el remake femenino protagonizado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, que fue criticado hasta el cansancio, incluso por el mismo Jason Reitman.

Por su parte, McKenna Grace ya ha obtenido roles en películas muy taquilleras y ha logrado hacerse un nombre en Hollywood. No es ajena a los fantasmas, pues ha actuado en el universo de ‘El Conjuro’, específicamente en ‘Anabelle regresa a casa’, además de estar en ‘Haunting of Hill House’, el éxito de horror en Netflix.

Más en TekCrispy