MirrorGo Android Recorder

Grabar la pantalla del computador es una posibilidad que abrió la puerta a infinidad de contenido que puede ser generado desde ahí. Desde tutoriales, hasta la grabación de partidas de videojuegos se han popularizado gracias a esta característica. Además, tomar una grabación de la pantalla resulta bastante sencillo con las herramientas disponibles.

Sin embargo ¿Qué pasa si lo que quieres es grabar la pantalla del móvil? Aquí te presentaremos una herramienta con la que puedes hacerlo para grabar cualquier proceso en tu dispositivo, a través de la app MirrorGo Android Recorder.

Graba la pantalla de tu móvil

MirrorGo Android Recorder

MirrorGo Android Recorder es una aplicación que pone a disposición la posibilidad de registrar en video desde el computador, las acciones que ejecutes en tu Android. De esta manera, puedes grabar tutoriales, partidas de juego o demostraciones de tus aplicaciones de una forma muy sencilla directamente en tu computador.  La aplicación se encarga de generar una conexión entre ambos dispositivos, a fin de proyectar la pantalla del smartphone en el computador.

Libera espacio de almacenamiento en Windows con Comet

MirrorGo Android Recorder

Para empezar el proceso de grabación, debes dirigirte a este enlace en donde obtendrás el cliente del computador. Instálalo y luego dirígete a este enlace para descargar la aplicación para Android.

MirrorGo Android Recorder

Luego de instalar todos los paquetes necesarios, la aplicación te pedirá seleccionar entre WiFi y  USB  como medios de conexión con el computador. Una vez establecida la conexión, solo es cuestión de hacer click en el icono de que muestra una cámara de video para iniciar la grabación de la pantalla.

MirrorGo Android Recorder

El proceso es sumamente sencillo y en cuestión de minutos podrás empezar a grabar tus acciones en Android. Lo mejor es la posibilidad de conexión WiFi que brinda una capacidad de maniobra superior. Cabe destacar que la aplicación es gratuita y podrás grabar la cantidad de videos que el almacenamiento de tu computador te permita.

Más en TekCrispy