Durante la actualización de la sección de productos de Google Home, la compañía de Mountain View dejó ver por accidente lo que sería un nuevo accesorio, se trata de una pantalla inteligente llamada Nest Hub Max.

El sitio Android Police fue el encargado de compartir varias capturas de la actualización de los productos de hogar de Google, en la Google Store.

En la fuente explican que al hacer click en la opción de Google Home Hub, del Google Store, se desplegó por error la información de un dispositivo llamado Nest Hub Max, la pantalla inteligente que llegaría con pantalla HD de 10 pulgadas y otras novedades.

Otra de las características que llamó la atención de esta filtración es la presencia de la Nest Cam, una cámara inteligente que vendría integrada en el panel posterior de la pantalla, así como altavoces con sonido estéreo y get motion como se ve en la imagen.

Cabe destacar que las imágenes fueron retiradas inmediatamente, por lo que no sabemos si este producto es solo un prototipo o Google realmente planea lanzar su próxima pantalla inteligente dentro de poco.

Recordemos que Google estrenó Smart Display en octubre de 2018, el producto forma parte del desarrollo entre Lenovo y la compañía de Mountain View, el dispositivo cuenta con Android Things, que es una versión simplificada de Android.

La primera pantalla inteligente de Google se presentó en dos versiones una de 8 pulgadas y otra Full HD de 10 pulgadas, cuenta con asistencia de voz integrada, para brindarle al usuario una mejor experiencia con Google Assistant y una cámara de 5 megapíxeles.

Asimismo, Google cuenta con su Smart Home Hub, un asistente inteligente para el hogar, con pantalla integrada de 7 pulgadas. El Home Hub cuenta con capacidad para ver imágenes, videos de YouTube y conectar otros dispositivos inteligentes para el hogar.

Google adquirió la tecnológica Nest Labs en 2014, esta es una empresa de domótica que se especializa en el desarrollo de termostatos, detectores de incendio que actúan mediante una alta tecnología, sensores y sistemas de seguridad que funcionan mediante tecnología WiFi.

De momento no se conocen más detalles de la Nest Hub Max, pero sería interesante que Google aprovechara todas las bondades de esta empresa de domótica para crear dispositivos poderosos para el hogar.