Estamos a una semana exactamente para el estreno de la segunda temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ y Netflix no deja de hacer ruido en torno al gran momento. En esta oportunidad, se dirigió a Twitter para anunciar de forma creativa el título de los episodios que le darán forma a la segunda parte.

Si bien ya habíamos conversado acerca de lo atrevida, misteriosa y oscura que sería esta nueva entrega de la serie que arrasó con los números luego de su estreno en octubre del año pasado, ahora podemos darle un giro al discurso y hablar de los nueve capítulos que la conformarán.

A partir del 05 de abril podremos conocer los detalles que se “esconden” en los siguientes capítulos: ‘The Epiphany’, ‘The Passion of Sabrina Spellman’, ‘Lupercalia’, ‘Doctor Cerberus’ House of Horror’, ‘Blackwood’, ‘The Missionaries’, ‘The Miracles of Sabrina Spellman’ y ‘The Mandrake’.

Kiernan Shipka –la encargada de darle vida a la bruja adolescente– llegó a formar parte del proyecto luego de que Netflix lo tomara de las manos de The CW, y, sin duda alguna celebramos el casting de la plataforma, ya que el trabajo de la joven actriz ha sido bien recibido. Por lo mismo, es más que increíble saber que no solo formará parte de esta segunda temporada, sino que seguirá interpretando a Sabrina en las próximas partes ya encargadas.

De acuerdo con las fuentes, la tercera y cuarta temporada de las aventuras de Sabrina se grabarán de manera consecutiva en la ciudad de Vancouver, así como las dos primeras partes, y, entrarán en etapa de producción el año que viene.

Detalles acerca de esos próximos episodios no han sido ni siquiera mencionados para el conocimiento público, pero acerca de estos nueve se conoce que fueron dirigidos por Lee Toland Krieger y producidos por Roberto Aguirre-Sacasa –también escritor del programa–, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater.