Nuestro día a día amerita siempre cierto grado de concentración y disciplina. No importa el área en que te desenvuelvas, la productividad siempre pasará por el nivel de atención que tengas en la actividad que realizas. Esto puede complicarse en ocasiones, cuando perdemos tiempo en algunos sitios web que nos atrapan y evitamos el trabajo.

Si quieres mejor esto, HabitLab es una extensión para Chrome que promete ayudarte a trabajar la disciplina mejorando tus hábitos y por ende, tus resultados.

Mejora tus hábitos desde Chrome

HabitLab

HabitLab llega con la misión de ayudarnos a mejorar nuestros hábitos a la hora de trabajar desde el navegador. La idea es que tu tiempo sea lo suficientemente provechoso para cumplir tus actividades y para ello, es necesario prescindir de esos momentos de procrastinación.

En ese sentido, para empezar necesitas identificar cuál es tu principal problema a la hora de iniciar el trabajo. Puede ser YouTube, Facebook o quizás algún portal de noticias el que consume tu tiempo.

HabitLab

Con la extensión instalada, lo primero que debes hacer es ingresar tus metes. La app es compatible con Gmail, Reddit, YouTube, Netflix, Buzzfeed y Twitter, en ese sentido, puedes configurar la meta de uso que quieres alcanzar diariamente.

Una vez listo esto, la extensión llevará un registro de tu actividad y al consumir el tiempo disponible, intervendrá en los portales configurados bloqueando el feed, la reproducción de videos y otros elementos. De esta manera, evitaremos perder el tiempo para dedicarnos al trabajo.

HabitLab

HabitLab resulta una extensión muy interesante y útil, puesto que, su mecanismo de intervenir en los sitios que nos generan distracción resulta excelente para evitar que continuemos perdiendo el tiempo en ellos. La extensión continuará su trabajo y en poco tiempo podrás los resultados en tu enfoque y disciplina.

Para probarlo, sigue este enlace.